El alcalde que Bogotá necesita

Pataleta fue invitado a transgredir los límites físicos del evento El Alcalde que Bogotá Necesita que se llevó a cabo en el claustro de la Universidad del Rosario.

La documentación gráfica se salió del auditorio, y fue realizada en el corredor afuera del recinto, de esta manera estudiantes, visitantes, y la comunidad unversitaria en general veían en vivo los puntos claves de las conversaciones y charlas en las que participaron representantes del sector público (local, regional y nacional), gremios, fundaciones urbanas, organizaciones sociales y pensadores. En el foro se discutió acerca de los retos que afronta la capital, el perfil más adecuado del alcalde que se requiere para el próximo período y las ideas que cada grupo pudo aportar en la perspectiva del futuro.

Adicional a la documentación gráfica pataleta documentó los resultados de un ejercicio de cartografía social en el que se invitaba a los transeúntes a registrar sus opiniones con relación a los temas del foro y estimuló de esta manera la conversación e invitó a una ciudadanía activa y comprometida con la ciudad.