Emprendimiento Sistémico


El programa de innovación social del Global Fellowship de la Fundación Rockefeller está diseñado para fortalecer la capacidad de los líderes con una pasión por el cambio y fuerte llamado a la acción y un interés en identificar formas innovadoras de enfrentar de raíz problemas sociales y ambientales complejos. El programa para el 2016 reunirá un grupo global diverso de 21 líderes que entienden que los problemas del siglo 21 no pueden ser resueltos de manera aislada y quienes están comprometidos en desarrollar soluciones transformadoras para estos problemas que resulten en sistemas, comunidades y personas más resilientes. El programa invita a expertos internacionales en innovación social, complejidad y resiliencia así como expertos locales que enfrentan problemas complejos en su día a día.

Pataleta tuvo el privilegio de ser parte de la primera semana del programa que tuvo lugar en Bogotá. Fue como regresar a casa, el sentimiento de familia de Kaospilot y MSLS (Masters in Strategic Leadership towards Sustainability) el sentimiento de ser una tribu, un movimiento de gente alrededor del mundo entero que no se siente satisfecho con el status quo y quienes quieren encontrar maneras creativas y colaborativas de transformarse a si mismos y a su realidad de una forma respetuosa, humilde e interconectada.

Que felicidad que cada vez más Pataleta hace parte de experiencias de aprendizaje y transformación alineadas con el cambio que queremos ver en el mundo.