• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 6.4 – Mi visión ¿A dónde quiero ir? Respuesta a: Ejercicio 6.4 – Mi visión ¿A dónde quiero ir?

Respuesta a: Ejercicio 6.4 – Mi visión ¿A dónde quiero ir?

Back to course

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 6.4 – Mi visión ¿A dónde quiero ir? Respuesta a: Ejercicio 6.4 – Mi visión ¿A dónde quiero ir?

#7075

Carolina Ligarreto
Participante

Hola a todos!

Creo que este fue uno de los ejercicios que más me costó jejeje pensé que tenía más claridad respecto al tema, pero a la hora de plasmarlo me costó expresarlo. Sin embargo, verlo reflejado me llena de emoción y motivación para alcanzar lo que deseo.

Considero que con esta herramienta que hemos aprendido voy a poder explorar mucho más mi talento y expresar todo lo que deseo de una forma diferente y a la vez lleno de belleza, considreo que esto le aporta un montón a todo lo que quiero lograr, ya me imagino poniendo la facilitación aplicada en un libro o en las paredes del café que me gustaría crear jeje creo que hay muchas posibilidades.

Pienso que durante el proceso del curso pasé muchas etapas: 1. El miedo a lanzarme y hacerlo 2. la incertidumbre de la primera experiencia 3. la etapa de exploración 4. el gusto al hacer el diccionario visual 5. la emoción de verlo aplicado en mi trabajo y compartirlo con otros 5. las ganas y motivación por seguir practicando. Estoy muy feliz de todo este proceso y de ver lo que todos han hecho me ha inspirado y apmpliado la mirada para mi vocabulario visula. Gracias, gracias, gracias!

top
Copyright © PATALETA 2018