Inicio › Foros › Foro Facilitación Gráfica › Ejercicio 6.4 – Mi visión ¿A dónde quiero ir? › Respuesta a: Ejercicio 6.4 – Mi visión ¿A dónde quiero ir?
21 octubre, 2020 a las 3:43 pm
Zulma Patarroyo
Superadministrador
LO QUE FUNCIONA
- La apuesta de diagramación (es decir cómo decides organizar la información en el papel), llena de energía, llama la atención, invita, engancha
- Jerarquías claras, hay un título, una entrada, un punto de partida, y de ahí hay recorridos, cuyos caminos tienen clara la categoría y los contenidos de cada categoría
- Lo anterior complementado con el uso del color para organizar, para agrupar, para diferenciar.
- Las ilustraciones están increíbles!!! no te sentiste feliz dibujando todo eso?
- En otros ejercicios he dicho que traten de mantener el texto lo más horizontal posible, sin embargo aquí como el texto está interactuando con la imagen a través del texto se está sugiriendo un contenedor para la imagen entonces no molesta sino que se convierte en parte del dibujo. Muy bien.
POR MEJORAR o EXPLORAR
- firmar! Con orgullo y con alegría tu trabajo.
- Continuar practicando. A dónde más puedes llevar esta herramienta? al servicio de qué y quienes la puedes poner? qué genera en ti y qué puedes ser parte de generar en los demás?