• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro General Respuesta a: Foro General

Respuesta a: Foro General

Inicio Foros Foro General Respuesta a: Foro General

#7312

Jose Luis Aguilera
Participante

Me gusta mucho cantar, tocar la guitarra y el violín junto a mis hijos que también son apasionados de la música. Tengo mucho interés de grabar un disco junto con ellos algún día. Desde hace 7 años comencé a trabajar como facilitador en el ámbito del desarrollo personal y el liderazgo, a lo largo de estos años he tenido muchos obstáculos y desafíos, como también aprendizajes muy significativos acerca de la facilitación. Desde que participé en la Escuela Boliviana de Diálogo mi visión como facilitador a dado un giro de 180 grados por la metodología tan dinámica, participativa y profunda que maneja la Escuela. Quedé encantado con las imágenes vivas. De aquí nace mi motivación por la facilitación gráfica y me siento muy agradecido de ser parte de esta capacitación ya que siento que después de esta experiencia tendré las herramientas y técnicas necesarias para aplicar la facilitación gráfica en el trabajo que realizo. Un abrazo a tod@s y gracias por compartirnos sus pasiones, tendremos que reunirnos un día para disfrutar de todos esos bellos talentos!!!

top
Copyright © PATALETA 2018