• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro General Respuesta a: Foro General

Respuesta a: Foro General

Inicio Foros Foro General Respuesta a: Foro General

Huáscar Cabrera
Participante

Hola a todas y todos.

Contarles que me encanta la narración, soy narrador de calabozos y dragones, vampiros la mascarada y otros juegos de RPG en vivo, ¡esto es mi pasión!. Desde muy niño escribo, dibujo, bailo y canto. Y todavía me pregunto como es que tuve todas estás cosas tomando en cuenta las dificultades en las que crecí en un pueblo en el Beni, una región con mucho machismo, muerte, consumo de drogas, alcoholismo, etcétera, además de crecer en una familia biológica que aún tiene que batallar duramente para vivir con cierta dignidad.  Trabaje en procesos de diálogos que fueron transformándome, encontré en estos espacios mi vocación para poder transmitir mi experiencia de vida ayudando a que otras y otros puedan encontrar también en sí mism@s las respuestas y las fuerzas necesarias para enfrentar sus dificultades, y ser protagonistas de sus destinos encontrando reconciliación, paz, fuerza en su propio interior.

Desde estos espacios empecé a sistematizar gráficamente lo que sucedía en los talleres, lo que fue muy bien recibido por la gente con la que yo trabajaba y trabajo, así como por l@s participantes. Desde entonces apoyo mi propósito tanto en la facilitación de los talleres como en la sistematización gráfica.

Copyright © PATALETA 2018