• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2022 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0122 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0122

Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0122

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2022 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0122 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0122

#8048

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Hola Carolina, ¿cómo llegamos hasta aquí? – ¿Cómo creamos colectivamente resultados que no le convienen a nadie?

El tema ambiental ha sido para mi también tema de estudio, de ilusión y desilusión, de desesperanza y amor incondicional.

LO QUE FUNCIONA

  • Que estás estrenando marcadores de pincel??
  • Claridad en jerarquías de información a través del tamaño, grosor y estilo de letra.
  • Interacción entre imágenes y texto de forma complementaria (recordar que el texto como tal también es una imagen
  • Uso de contenedores y flechas
  • Formato horizontal

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Normalmente recomiendo no poner texto patas arriba, en este caso teniendo en cuenta el formato el lector podría rotar el cuaderno (siempre que tenga el cuaderno en físico) en este ejemplo funciona, al tener las cuatro palabras el mismo estilo y color se logra leer, sin embargo en general recomiendo no hacerlo.
  • Escribir con marcadores de pincel puede ser retador. Si estás interesada en la caligrafía la primera recomendación es entender la dirección de los trazos. Todos los trazos hacia arriba son delgados y los trazos hacia abajo son gruesos. Si la letra no es caligráfica realmente es mejor usar un marcador de punta redonda o de punta de cincel que son más fáciles de controlar.
  • Meta data – Firma, fecha, lugar

 

top
Copyright © PATALETA 2018