• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2022 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0122 Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0122

Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0122

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2022 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0122 Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0122

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Me tienen con tortícolis ustedes con estas imágenes!!! rótenlas antes de subirlas 🙂

LO QUE FUNCIONA

• Mientras escuchaba la presentación de la entrega del informe con lágrimas en los ojos y llamaba a mi hija para que estuviera presente pensé que debía sacar los marcadores y hacer una pataleta. No lo hice yo. Pero tú si. GRACIAS.
  • Aquí la letra de color te funcionó mejor.. estabas usando micropuntas más delgados, ¿cierto?
  • Tienes claro lo de la jerarquía de la información con tamaños, grosores y estilos de letra
  • Una síntesis clara, útil e importante.

POR MEJORAR o EXPLORAR

• Que le pongas tu firma y la fecha! ¿podemos compartir este ejercicio en las redes de pataleta? Por supuesto con tus créditos.

Copyright © PATALETA 2018