• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Foro General Respuesta a: Foro General

Respuesta a: Foro General

Back to course

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Foro General Respuesta a: Foro General

#6830

Núria Baldrich Mora
Participante

Buenos días,

Mi nombre es Núria Baldrich Mora. Resido en Catalunya-España.

Soy facilitadora de grupos y formadora. Traductora de la esfera sutil y alquimista con propósito. Una de mis mayores cualidades: cuento con una abundante creatividad.

Licenciada en Ciencias Ambientales, Postgrado en Participación y Desarrollo sostenible, y formación en creatividad e innovación organizacional. Desde el año 2000 mi labor profesional se ha centrado en procesos de dinamización, participación, y comunicación social; y en el acompañamiento en procesos grupales.

Asimismo, como ciudadana activa, he participado y participo en iniciativas que considero que aportan un beneficio social. Entre otros, formo parte de un grupo cuya misión es difundir modelos organizativos y de gobernança del nuevo paradigma, y estoy vinculada con movimientos de laboratorios ciudadanos para la innovación social.

Experta en procesos participativos y en desarrollo comunitario para la reflexión-acción conjunta. Ayudo a organizaciones, redes y grupos de índole social y empresarial a co-crear colaborativamente resultados de alto valor, aprovechando el talento y la inteligencia colectiva al servicio del propósito comun. Lo hago diseñando y facilitando procesos y metodologías creativas de trabajo en equipo. El método que empleo aporta como beneficios una mayor agilidad y productividad; resultados más creativos con valor añadido; y más motivación, satisfacción y compromiso.

Mi formación incluye disciplinas diversas, entre las cuales: Facilitación de grupos, metodologías de participación, Teoría del cambio, The Art of Hosting, Trabajo de Procesos para facilitadores, Convergent Facilitation, Dragon Dreaming, Sociocracia, Dinámica de grupos, Ludopedagogia, Resolución de conflictos y Mediación, Círculos y reuniones restaurativas, Comunicación No Violenta, Voice Dialogue, Gestión emocional, Liderazgo transformador, Pedagogía sistémica, Coaching Transformacional, Coaching Sistémico para equipos y organizaciones, Programación Neuro-lingüística. En el campo específico de empresa cuento con formación en creatividad e innovación en la empresa, y con un MBA.

Autora de una guía pedagógica “Guía practica para realizar asambleas vecinales en los barrios. Como organizar en siete pasos asambleas participativas exitosas” (123 paginas), y co-autora de la guía “Talla amb els mals rotllos” de la Generalitat de Catalunya para realizar talleres para la prevención de violencia de género (79 páginas).

Mi página web: http://www.mirades.es

Gracias por leerme! Estoy muy ilusionada con este curso y, a pesar que en este momento no dispongo de mucho tiempo, voy a estar lo más que pueda comprometida con el curso para poder sacarle provecho y poder aportar mayor valor al mundo. Nos vamos viendo!

top
Copyright © PATALETA 2018