• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 1.3 – ¿Quién soy yo? Respuesta a: Ejercicio 1.3 – ¿Quién soy yo?

Respuesta a: Ejercicio 1.3 – ¿Quién soy yo?

Back to course

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 1.3 – ¿Quién soy yo? Respuesta a: Ejercicio 1.3 – ¿Quién soy yo?

#6937

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Irma!! quedaste al lado de Ana!!! que lindo!!!

Abrazo para las dos.

LO QUE FUNCIONA

  • que no vayas a abandonar!!! si lo terminarás, si podrás, si se puede!!
  • La espiral siempre funciona jejeje, nos invita a retar nuestra forma lineal de pensar, de ver, de explicar y abre nuestra mente y corazón a formas más interconectadas e interrelacionadas de explorar los conocimientos
  • La permacultura funciona! jeje
  • Letra linda, legible y con personalidad
  • Que las imágenes se complementen con texto para dar claridad a los mensajes.

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Léete los comentarios a las otras personas con relación al uso del color.
  • Y también acerca de la jerarquía jeje… pero básicamente, cómo puedes mostrar visualmente un título, subtítulo y contenido a través de tus decisiones con respecto al tamaño, grosor, color y estilo de letra?
  • En estos ejercicios es importante no dar las respuestas en dibujos, sino crear una imagen que incluya dentro de si las preguntas y las respuestas, que pudiera funcionar como herramienta para compartir con otros información clara, para lo cual se necesitaría que los temas o preguntas estuvieran incluidos y en donde este tema de las jerarquías de la información se haría muy evidente y útil.
  • Los corazones son lindos pero no los entiendo jeje. Cual es su función? (no para sonar cruel, pero siempre estamos pensando en que tanto el color como las ilustraciones no están para decorar sino para generar claridad)
top
Copyright © PATALETA 2018