• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 2.5 – Un día en la vida de… Respuesta a: Ejercicio 2.5 – Un día en la vida de…

Respuesta a: Ejercicio 2.5 – Un día en la vida de…

Back to course

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 2.5 – Un día en la vida de… Respuesta a: Ejercicio 2.5 – Un día en la vida de…

#6949

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Que maravilla de ejemplo de todo lo que el texto puede comunicar no solo por lo que dice sino que se puede jugar con el texto como una imagen!! Maya Angelou baila y abre espacio entre todo lo demás… (por supuesto).

LO QUE FUNCIONA

  • me gustan la textura de fondo creada con el texto y cómo se interviene esa textura con ilustraciones.
  • Funciona sacar los enredos de la cabeza, no se como te sentiste luego, pero para mi el hecho de ponerlo en un papel lo hace menos confuso, ya está afuera, ya puedo contemplarlo, reaccionar ante lo que tengo al frente, lo cual no es fácil cuando todo el enredo solo vive en mi cabeza. Piensa en el poder que esto tiene para un grupo? si individual y colectivamente logramos tener algo que nos ayuda a entender el enredo que tenemos en la cabeza y el enredo que otros tienen podemos de forma más efectiva permitirle a soluciones más relevantes ser construidas colectivamente.
  • Uso de contenedores, y aquí se ven más claramente varios niveles de jerarquía, se entiende cual es el título, se ve cuales son los elementos a un segundo nivel (trabajo, lectura, netflix) y se ve el contenido. Esto me orienta, puedo decidir como lector que tanto involucrarme, si me quedo en el nivel uno o este me invita a meterme al 2 y si este a su vez me guía hacia el 3. Si todo tiene el mismo nivel de jerarquía no se ni por donde empezar ni por donde seguir y siento que para entender algo tengo que leer muuucho.
  • Por supuesto el hecho de trabajar en el tablero acrílico, excelente espacio de práctica.

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • más decisión en la jerarquía, que sea más clara la diferencia, experimenta aun más con los dobles trazos para generar más mancha de color en la imagen y darle más visibilidad a algunos textos.
  • La textura creada por el texto de fondo y su relación con las imágenes funciona más en la del día sin iva por lo que tiene un borde grueso y realmente separa a la imagen, con las otras imágenes se pierde un poco.
top
Copyright © PATALETA 2018