• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado Respuesta a: Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado

Respuesta a: Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado

Back to course

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado Respuesta a: Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado

#7013

Camila Gimenez
Participante

Hola !
Dejo un mapa mental del cual no estoy muy orgullosa, seguramente haga los deberes de nuevo jaja.
Es sobre la videollamada 3 a la que no pude ir, solamente de la primera hora (ya que me habia puesto un timebox!).

Me costo mucho, capaz por las caracteristicas de la conversacion que fue diversa en temas concretos y conversacion.
Elegi solo poner dibujos en nivel 1 y 2, tenia dibujos en nivel 3 pero en el medio de charla dijeron que mejor no hacerlos jaja.

Algo que me pregunte en algun momento haciendolo, es sobre que nivel de detalle dar, capaz no tenia claro el ¿Para que? de la sintetizacion. ¿Es para que yo lo recuerde? ¿Es para que otros lo entiendan? ¿Deberia representar todas conversaciones? Y en caso de que no, ¿Las personas se sentiran escuchadas si no lo pongo? ¿Que nivel de sintesis aporta valor y cual no?

Bueno, lo dejo por aca y espero subir otro pronto !
Cami

 


<div style=»display: none;»></div>

top
Copyright © PATALETA 2018