• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 3.7 – ¿Cómo llegué aquí? Respuesta a: Ejercicio 3.7 – ¿Cómo llegué aquí?

Respuesta a: Ejercicio 3.7 – ¿Cómo llegué aquí?

Back to course

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 3.7 – ¿Cómo llegué aquí? Respuesta a: Ejercicio 3.7 – ¿Cómo llegué aquí?

#7018

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Jeje me encanta tu lucha interna de querer dibujar más y más!!! o espera, cuando dices pintar quieres decir ponerle color a los dibujos de segundo orden? A mi me parece fantástico!!! hay una ilustración principal que claramente es el punto de partida, esos se sabe porque:

  • Tiene color
  • La letra es más grande
  • está en el centro y tiene más aire que las otras ilustraciones

Eso indica que estás pensando en jerarquías! Si las otras ilustraciones son tan atractivas no se destaca nada porque todo está destacado.

LO QUE FUNCIONA

  • Que no te gastaste más tiempo del necesario coloreando las ilustraciones!
  • la interacción entre imagen y texto que generan interés y claridad
  • la jerarquía visual

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • La letra cursiva tiende a tener menor legibilidad que la letra imprenta. La recomendación es usarla solo para títulos o frases destacadas. Aquí obviamente se dificulta todavía más por lo que está de cabeza porque la verdad es que tienes una letra cursiva muy bonita.
  • intenta hacerle un marco a la imagen, un cuadrado a un centímetro del borde de la hoja, esto hace que todo se vea mucho más «tranquilo» y organizado.
top
Copyright © PATALETA 2018