• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado Respuesta a: Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado

Respuesta a: Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado

Back to course

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado Respuesta a: Ejercicio 4.6 – Mapa mental ilustrado

#7067

Carolina Ligarreto
Participante

Hola a todos!

Les comparto el mapa mental de la sesión  en vivo # 3 que tuvimos, esta fue la primera sesión en que me animé a lanzarme para realizar la facilitación gráfica, la escuché de nuevo para hacer el ejercicio con el mapa mental.

Me sentí muy bien escuchando la sesión para ir imaginando el mapa mental, sin embargo sentí un poco de bloqueo en cuanto a la distribución del espacio y caí un poco en enfocarme en el detalle intentando que quedara lo mejor posible, creo que debo practicar más esta parte para poder ser más ágil, si tienen algún consejo que me pueda  ayudar con el temas se los agradezco.

Lo otro que me preguntaba es ¿Cómo identificar cuántos íconos debo usar o en qué momentos?  En ejercicios anteriores traté de usar uno en cada cosa que escribía, pero en este solo lo usé para los subtítulos, pero quedé con la inquietud.

top
Copyright © PATALETA 2018