Inicio › Foros › Foro Facilitación Gráfica › Ejercicio 3.7 – ¿Cómo llegué aquÃ? › Respuesta a: Ejercicio 3.7 – ¿Cómo llegué aquÃ?
19 octubre, 2020 a las 9:38 pm
#7104
Zulma Patarroyo
Superadministrador
Pero que son esas preguntas para un inicio de semana!!!! ?(cuando yo las estoy leyendo…)
LO QUE FUNCIONA
- JerarquÃa visual a partir del tamaño de la letra, lo más grande es lo que más se ve, y es el punto de partida, me orienta, me dice por dónde caminar.
- Linda letra!!! clara, armónica, con excelente interletrado… ahora es practicar la versión velocidad, para encontrar un punto medio.
- El color como elemento organizador, todo lo que está en un color pertenece a una categorÃa, en este caso también todo está ubicado en un área determinada del espacio, pero incluso cuando esto no es asà el color puede ser usado para agrupar elementos dentro de categorÃas.
POR MEJORAR o EXPLORAR
- Qué pasó con los dibujos? En este caso tal vez un dibujo central, acerca de esas preguntas, un dibujo que te represente en tu exploración serÃa suficiente, porque de otro modo un solo elemento de contenido con dibujo uno no sabe si ese es el más importante o por qué razón ese tiene ilustración y los otros no.
- Experimenta no solo con tamaño de la letra sino con grosor. Eso le da a la imagen niveles de profundidad, la hace más interactiva, menos plana.
