• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121

Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121

#7827

Natalia Gomez
Participante

Hola Zulma, ¡mil gracias por la retroalimentación! Muy valiosa y la tendré presente. Efectivamente me disfruté la creación y salió como salió, es decir, me permití fluir con el ejercicio y un poco de música. ¡Gran experiencia para comenzar! Ya recuperada del Covid, empezaré tratamiento para la iconitis diagnosticada jeje 🙂

Hay una cosa que sí noto que me pasa: he trabajado mis ejercicios y notas de llamadas con lapicero y a veces marcadores (con punta tipo pincel)… Sin embargo, he notado que tensiono mucho la mano (sobre todo en la dimensión libreta -tamaño carta más o menos-). En ese sentido, te agradecería mucho recomendaciones al respecto, y sugerencias quizá de plumones, es decir tipos, marcas, etc. (porque la verdad le echo la culpa a los lapiceros jajaja).

Y para trabajar la letra, ¿hacer planas es buena opción? 🙂

Gracias de nuevo y un abrazo afectuoso.

Pd.: Estoy muy contenta con el curso (hoy ya empecé a explorar trazos grandes con las formas y se siente diferente, me gusta).

top
Copyright © PATALETA 2018