• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

#7858

Natalia Gomez
Participante

Hola de nuevo. El viernes me eché un cuento rebonito sobre el proceso y resulta que esto falló. Aquí voy de nuevo:

Sobre mi recorrido de aprendizaje me sorprendió poder identificar con claridad algunos de los modos en los que generalmente aprendo. Me tomó tiempo llegar al reconocimiento, pero cuando sucedió fue ¡eureka! 🙂 Verlos una y otra vez y reafirmar que es así me gustó.

Ahora, al identificar estos modos, me siento interpelada por mí misma a practicar y hacer más facilitación. Creo que podría sacarle muuuuuuucho más provecho al curso si practicara con más frecuencia. También debo decir que lo he intentado en mis reuniones de trabajo, y noto que no soy tan rápida 🙁 El dibujo no me fluye mucho y entonces mi jueza interna sale a hacer de las suyas.

Sobre este ejercicio, me gustó mucho el proceso (aunque no del todo el resultado). Sé qué pudo ser más pulido, y tengo oportunidades para mejorar mi letra y mis dibujos. Sin embargo, fue interesante en la medida en que, al tener la lista de los 10 aprendizajes tenía una cosa en mente, y cuando me enfrenté al papel todo cambió y vino esta idea de muchas rutas o caminos que me encantó. Está clarísimo que el dibujo no me fluye, me cuesta y no sé cómo desapegarme de esa idea y encontrar mi estilo. Voy poco a poco, y por lo menos esta vez, el papel en blanco me asustó menos.

De sus ejercicios, me encanta ver la diversidad de estilos y formas para contar “ideas similares” 🙂

top
Copyright © PATALETA 2018