• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121

Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0121

#7860

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Ay perdón por mi demora retroalimentando!!! aquí estoy.

LO QUE FUNCIONA

  • Me encanta el encuadre de la foto… el libro girado y el marco de madera… sé que se sale del ejercicio como tal, pero estéticamente la foto funciona muy lindo.
  • Color para organizar y no solo para decorar. FABULOSO!
  • Jerarquías a través del tamaño, grosor y estilo del texto
  • Uso de contenedores.
  • La interacción entre la imagen y el texto, el no querer ponerle dibujo a todo, sino tener un buen equilibrio entre la ilustración y el texto para que se complementen creando una imagen que llama la atención y donde uno siente curiosidad de saber más.
  • Firma y fecha (metadatos)

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Marcadores o rotuladores de por lo menos 2 grosores diferentes para que puedas hacer más fácilmente la diferenciación de jerarquías
  • qué pasaría si le creas un área de color por detrás al personaje, un círculo o una nube, incluso puede ser un gris, para que le dé un contexto gráfico a ella y cree contraste con los globitos de texto para resaltarlos más.
  • El formato invita a girar el libro por el hecho de estar hecho en diagonal, sin embargo siempre invito a que el texto quede lo más horizontal posible para que se vea más ordenado, sobre todo en sustratos que uno no puede girar con la mano.
top
Copyright © PATALETA 2018