• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 2.5. Ejercicio creativo – Un día en la vida de… 0121 Respuesta a: 2.5. Ejercicio creativo – Un día en la vida de… 0121

Respuesta a: 2.5. Ejercicio creativo – Un día en la vida de… 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 2.5. Ejercicio creativo – Un día en la vida de… 0121 Respuesta a: 2.5. Ejercicio creativo – Un día en la vida de… 0121

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Amo la diversidad en este ejercicio, vean cuánta riqueza en cada una de sus soluciones narrativas y gráficas!! me siento como un niño entrando a una heladería, como un diseñador entrando a una papelería, como un contador abriendo excel!

LO QUE FUNCIONA

• La claridad y belleza de tu letra, definitivamente un punto fuerte en tu creación gráfica. La letra es también un dibujo.
  • Uso de flechas, conectores y contendores
  • la interacción entre texto e imagen para complementarse y generar interés y claridad.
  • La metadata: Firma, fecha.
  • Tu reflexión sobre el ejercicio es fabulosa! un gran regalo para todos.
  • El que hayas asumido el reto de resolver esto gráficamente sin color. Las limitantes son tierra fértil para la creatividad.

POR MEJORAR o EXPLORAR

• O le subes jerarquía al título o le bajas a los elementos del contenido. Tiene que haber un punto de partida gráfico (aquí te ayuda que tienes el título justo arriba y a la izquierda que es por donde uno está programado para buscar el inicio).
  • Buen intento de hacer las flechas más gruesas para guiar la lectura, creo que se habría podido ser aún más radical, las flechas MUCHO más gruesas, de modo que al entrecerrar los ojos uno viera más mancha, se distinguieran claramente del resto de contenido (esto también se soluciona súper fácil con color, sé que esa era la limitante de este ejercicio, pero para que lo tengas en cuenta para futuros ejercicios)
Copyright © PATALETA 2018