• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

#7866

Zulma Patarroyo
Superadministrador

LO QUE FUNCIONA

  • Vean esa belleza de jerarquía, el título me engancha, me llama, y ya voy yo a mirar más en detalle todo lo demás, pero hay un elemento gráfico indiscutible que llama mi atención.
  • Qué buen año para nacer y qué buena universidad para estudiar en el 95!! (estuvimos ahí al mismo tiempo)
  • Uso de contenedores
  • Uso del color como herramienta para organizar
  • Exploración de opciones de diagramación
  • Me inspira ver tu recorrido, el recorrido de una mujer fuerte, perseverante, curiosa, sensible.

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Hay dos niveles claros de jerarquía, título y contenido. Tal vez se podrían incluir algunos subtítulos? (si no en este ejercicio para que lo tengas en cuenta para futuros ejercicios)
  • Metadata – Firma, fecha
  • recuerda dejar un margen, dejar aire, que la imagen pueda respirar. El espacio alrededor forma parte también de la imagen, no hay que llenarlo todo hasta los bordes.
top
Copyright © PATALETA 2018