• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0121

#7868

Zulma Patarroyo
Superadministrador

LO QUE FUNCIONA

  • A algunas otras personas les he dejado comentarios con relación al espacio en blanco. Este ejercicio tuyo me sirve como ejemplo perfecto para mostrar el poder del espacio en blanco, el que quede un espacio vacío invita, deja la historia sin terminar (lo cual es bueno), involucra al lector y le crea curiosidad sobre «¿qué sigue?»
  • Muy organizado y claro
  • Excelente equilibrio entre imágenes y textos, se complementan para contar una historia
  • El uso del color.

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Bien por la cinta para el título, pero se necesita mayor jerarquía visual, la letra más gruesa y más grande para que el título resalte mucho más, para que lo enganche a uno y uno quiera acercarse más a disfrutar los detalles.
  • Qué pasaría si los contenedores para las escenas no son cuadrados sino redondos? cómo cambiaría eso el tono de la historia? (no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro, estoy invitando a pensar cómo con modificaciones sencillas que no requieren una habilidad muy grande en el dibujo se puede cambiar la historia y transmitir diferentes emociones.
top
Copyright © PATALETA 2018