• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0121 Respuesta a: 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0121

Respuesta a: 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0121 Respuesta a: 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0121

#7879

Natalia Gomez
Participante

Hola a todes.
Comparto a continuación mis ejercicios. Hice dos porque tuve la posibilidad y bueno, ahí un poco el resultado.

Sobre el proceso, noté que para mí era muy importante escuchar y se me dificultó en algunos momentos cuando el curso del tema de repente tomaba otro rumbo (sucedió en ambos casos). Me gustó darle orden y poner con claridad las ideas, y ahí me di cuenta que estaba concentrada.

Dos días después de ver el primer mapa, fue chévere recordar el ejercicio realizado en la reunión y lo conversado. Se me facilitó y fue agradable ver visualmente lo que hicimos en la sesión.

Creo que no estuve tan creativa y me limité, quizá timidez con mis dibujos jeje. También no planeé el uso del espacio y en cierto modo me vi corta.

Los trabajos de mis compañeres me encantaron, particularmente el de William. ¡Excelente! Es valioso ver la diversidad de estilos, formatos, ideas, recursos que cada uno encuentra para expresar las ideas. ¡Maravilloso!

top
Copyright © PATALETA 2018