• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121 Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121

Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121 Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121

#7881

Yamile A.
Participante

Este ejercicio me gustó mucho, sin embargo me tomó mucho tiempo ya que lo hice por etapas. Primero, escuché el podcast y mientras lo oía, hice la síntesis en mi cuaderno. Luego ensayé muchas veces el gato, protagonista de mi ejercicio, que está inspirado en Fito, mi gatuno favorito. Después me dediqué a buscar el papel, los marcadores y finalmente, llegó el día, con la inspiración, el tiempo y las ganas de llevar las ideas plasmadas en mi cuaderno, de pasar al formato grande, que hoy les comparto.

top
Copyright © PATALETA 2018