• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121 Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121

Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121 Respuesta a: 5.6. Ejercicio creativo – Ejercitando la escucha y la síntesis visual 0121

#7886

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Hiciste nula la jerarquización…. ehm… estoy de acuerdo!!!

LO QUE FUNCIONA

  • Me encanta el límite de color! la creatividad está en los límites, al disminuir las opciones tenemos varias ventajas, por un lado tenemos que ser creativos para solucionar retos visuales y por otro lado no ocupamos tiempo para escoger colores por ejemplo. Limitar las opciones es un gran aliado.
  • Las ilustraciones me encantan, graciosas, con personalidad.

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Tu lo has dicho… jerarquía
  • y cariño a los espacios entre letras
  • Has primero la letra y luego el contenedor, para que no termines con letras aplastadas como en «comunicación» tratando de acomodarse al espacio disponible del contenedor.
  • Firma?
top
Copyright © PATALETA 2018