• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121 Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121

Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121 Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121

#7911

Zulma Patarroyo
Superadministrador

QUE VIVA LA FACILITACIÓN GRÁFICA!!!!

LO QUE FUNCIONA

  • Lo que más funciona de todo en el universo universal es que la herramienta sea útil para ti y tus procesos individuales y que la puedas proyectar a apoyar a otros. Ese es el propósito y estoy viendo la evidencia de que lo estás logrando.
  • Me encanta tu seguridad con el texto como imagen, los diferentes tamaños, la textura que se genera al tener diferentes colores y tamaños de texto, te estás arriesgando y estás viendo resultados.
  • Me encanta que no usaste negro… yo soy cobarde y no la logro!

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Lindo lo del texto siguiendo una curva, pero entonces sigue bien la curva! la palabra PREGUNTA te quedó muy rígida, no sigue la curva de la cinta, déjala fluir, las preguntas son amigas, son puertas abiertas 🙂
  • En cuanto al color lo único que no me funciona es el verde oscuro de la red, es muy cercano al azul y dificulta la legibilidad del texto, tal vez el verde claro habría funcionado mejor.
top
Copyright © PATALETA 2018