• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121 Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121

Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2021 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121 Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0121

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Hola Daniela,

Qué impactante ver esta imagen justo cuando siento yo un gran cansancio físico y emocional. el 2021 ha sido ciertamente retador y me ilusiona pensar que este lenguaje gráfico pueda contribuir a crear mayor claridad y tranquilidad en nuestras vidas y pueda ser una herramienta de autocuidado.

LO QUE FUNCIONA

• La composición de la imagen de izquierda a derecha mostrando la transición de presente a futuro. Y la parte superior de la imagen es normalmente asociada también con lo positivo.
  • Uso de contenedores
  • Jerarquía visual a través del tamaño, grosor y estilo de letra
  • El color sutil e intencional no solo de decoración sino para resaltar o generar asociación (la ropa de tu personaje)

POR MEJORAR o EXPLORAR

• Tu letra en minúsculas a veces se va mucho hacia la cursiva y pierde legibilidad y tu letra en mayúscula a veces se pega mucho una letra a otra, te recomiendo un poco de atención a los espacios entre letras para garantizar la buena legibilidad de los textos.
  • Habría sido lindo tener un título en una letra más grande y más visible, algo que enganche al lector de primerazo y que se sienta invitado a continuar con la imagen y seguir explorando.
  • Está interesante también trabajar con el negativo, por ejemplo si el contenedor de «cansancio espiritual y físico» fuera en fondo negro y con letra blanca (tendrías por supuesto que buscar el marcador apropiado para esto, o con un corrector) esto puede ser muy impactante y diferenciar más la emoción de los dos mensajes.
  • Deseo para ti, para mí y para todos que avancemos en este camino hacia la paz y el agradecimiento de la vida. Gracias por traer este mensaje.
Copyright © PATALETA 2018