• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2022 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122

Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2022 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122

#8017

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Ana María,

Te acompaño en tu intención de soltar todo lo que no sirve, surgir en conexión con todos y el todo…

LO QUE FUNCIONA

  • Tu letra es dinámica, legible, armónica. Funciona muy bien
  • uso de contenedores y flechas
  • uso intencional y no solo decorativo del color
  • interacción entre imágenes y texto

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Jerarquías más claras de la información a través del tamaño y grosor de la letra, en este ejemplo solo el “quién soy yo” se diferencia un poquito. Ten presente tener 3 jerarquías claras, título, subtítulos, contenido. Eso hace que la lectura y la estructura sea mucho más organizada.
  • Si la imagen está pensada para leerse en pantalla no escribas patas arriba… mejor dicho nunca escribas patas arriba jeje.. es retador para el lector leer en la dirección contraria… puede ser un juego intencional, pero tienes entonces que mostrar un punto de partida claro y muy visible para que uno se pueda guiar. Recuerda que los que ven la imagen no la pueden tener en las manos para rotarla.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por Zulma Patarroyo.
top
Copyright © PATALETA 2018