• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2022 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122

Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122

Back to course

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2022 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0122

#8023

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Que buen título on esa flecha!! el espacio negativo es nuestro amigo!

LO QUE FUNCIONA

  • El título jeje… es que el espacio negativo me gusta mucho. Es un excelente ejemplo de cómo subir la jerarquía de un texto.
  • Uso de contenedores y flechas
  • Dinamismo de la diagramación
  • Uso de color para organizar y clasificar y no solo para decorar.

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Mucha atención al interletraje, es decir el espacio entre letra y letra. Tu letra es bonita y dinámica, pero si los espacios entre letra y letra no son claros se dificulta la lectura. También puedes explorar con otros tipos de papel o de marcadores que no se esponjen tanto, que tengan un trazo más limpio.
  • En lo posible trata de mantener el texto, sobre todo frases completas, lo más horizontal posible para facilitar la lectura. Una palabra sola escrita de forma vertical funciona, pero todo un párrafo hace que la imagen se vea desordenada y que a la gente le dé tortícolis.
top
Copyright © PATALETA 2018