• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 6.2 Ejercicio – Lenguaje visual en el mundo hispanohablante 0123 Respuesta a: 6.2 Ejercicio – Lenguaje visual en el mundo hispanohablante 0123

Respuesta a: 6.2 Ejercicio – Lenguaje visual en el mundo hispanohablante 0123

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 6.2 Ejercicio – Lenguaje visual en el mundo hispanohablante 0123 Respuesta a: 6.2 Ejercicio – Lenguaje visual en el mundo hispanohablante 0123

Aquí está…
seguí trabajando en formato cuaderno y fue difícil no sucumbir a la tentación de imágenes con detalles… hice un esfuerzo por «caricaturizar» las imágenes mentales. Imaginé que estaría en medio de una sesión en vivo, haciendo una documentación gráfica y cuál sería la versión plasmada más simple de la imagen en mi cabeza. Me sigue divirtiendo la exploración de los movimientos humanos. Definitivamente tengo que hacer algo con la «caricaturización» de la naturaleza… Les dejo aquí una versión sin los nombres de cada imagen a ver si adivinan el concepto… luego pego la otra versión ya con las etiquetas 😀

6.2 ejercicio lenguaje visual valluno - JTO

Copyright © PATALETA 2018