• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0123 Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0123

Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0123

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0123 Respuesta a: 6.4. Ejercicio creativo – Mi visión ¿a dónde quiero ir? 0123

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Me encanta Karina!!!

LO QUE FUNCIONA

• Ay me encanta la ilustración del título!!! está perfecta.
  • De hecho me encanta que hay diferentes estilos de ilustraciones, a distinto nivel de complejidad gráfica, entonces tienes una ilustración detallada y descrestante (que te puede tomar más tiempo) y luego las otras ilustraciones pueden ser más sencillas y te toman menos tiempo. Me gusta como resovieste lo de los manifestantes por ejemplo (yo me complico mucho con esa escena en particular)
  • Muy claros y definidos los 3 niveles de información
  • Uso de contenedores
  • Paleta de color limitada y armónica, no gastas mucho tiempo coloreando y se ve organizado.

POR MEJORAR o EXPLORAR

• No se me ocurre mayor cosa… seguir practicando y seguir llevando esta herramienta a lugares en donde pueda tener impacto para ti y para otros.
  • Ah bueno y firmar y poner fecha, ¿no?
Copyright © PATALETA 2018