• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

FORO GENERAL 2021

Back to course
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7706

      Yamile A.
      Participante

      Hola!!! soy Yamile Sierra Muñoz, tengo 44 años y vivo en Bogotá.  Tengo 3 sobrinas que adoro y un gato que se llama Fito, es mi consentido. Soy socióloga y he trabajado durante más de 16 años en proyectos sociales, en el área de monitoreo y evaluación. Me encantan los colores, los marcadores, la caligrafía y los papeles de colores. Recuerdo que cuando era niña me encantaba ir a comprar los libros y cuadernos con mis papás porque me sumergía en ese mundo lleno de luz y de color!!!!!!  Tengo muchas expectativas con este bonito curso. Creo que me ayudará mucho en  el tema laboral, además que me causa mucha emoción aprender a plasmar ideas y conceptos a través de elementos gráficos, aunque me da un poco de “susto” porque no tengo idea de dibujar. Pero bueno, aquí estoy!!!!!

    • #7733

      Natalia Gomez
      Participante

      Hola a todes. Es un gusto estar por aquí. Soy Natalia Gómez Gómez, tengo 34 años y en este momento vivo en Floridablanca (Santander, Colombia). Vengo de muchos lugares: mi tierra natal, Málaga (Colombia); mi lugar profesional, la comunicación; mi espacio laboral, una ONG donde hago podcast;  mi historia creativa, que es ante todo curiosa y dichosa de crear con la mente y las manos… Desde que conocí la Facilitación Gráfica, me encantó y quedó en mí la inquietud de aprender. Este año, después de buscarlo mucho, se alineó todo para poder estar aquí 🙂 ¡Me emociona mucho! Creo en el poder de las ideas, la comunicación y sus múltiples modos, y por eso estoy aquí. No soy dibujante, pero me hago entender, y disfruto mucho aprendiendo y compartiendo. Así que aquí estaré, abierta a recibir y aportar lo que pueda 🙂

      • #7796

        pataleta aprendizaje
        Superadministrador

        Hola Natalia, un gusto conocerte. A nosotros tambien nos hace muy felices que puedas entrar a esta edición del curso. No te preocupes, no es obligatorio ser un super dibujante para poder hacer facilitación gráfica, te vas a dar cuenta de eso a medida que el curso avance. Estaría bien que nos compartas tu podcast si es posible. ¡Bienvenida!

    • #7791

      pataleta aprendizaje
      Superadministrador

      Hola Yamile, me alegra ver tu participación en este primer foro, con lo que escribiste se nota que vas a disfrutar mucho haciendo el curso ya que vamos a ver muchas formas de trabajar con distintos tipos de marcadores, y cómo explotar la creatividad haciendo un tema mucho más claro y comprensible en una forma más visual. Definitivamente vas a poder mezclar tu gusto por los marcadores, colores, caligrafia y papeles con tu entorno laboral de una forma muy bonita. ¡Bienvenida!

    • #7793

      Hola, me llamo María, tengo 29 años, soy ingeniera forestal. Vivo en Cutipai, Valdivia, Chile. Una muy querida amiga me comento sobre la facilitación gráfica, y me enamoré, siento que es una herramienta ideal para hacer educación ambiental o difusión científica, lo cual me motiva mucho. Poder mezclar mi pasión por la ecología y el medio ambiente, y el dibujo. Siento mucha curiosidad por este curso, y tengo muchas ganas de aprender y disfrutar este proceso.

      Saludos

    • #7807

      Zulma Patarroyo
      Superadministrador

      Que gusto ver tanta actividad por aquí!!! Muchas gracias por el gráfico sobre la escucha Yamile, muy pertinente!

      Un gusto estar compartiendo con ustedes este viaje de aprendizaje.

    • #7811

      pataleta aprendizaje
      Superadministrador

      Hola, quiero compartirles el link del foro donde encontrarán las grabaciones de las videollamadas y donde podrán compartir sus apuntes visuales o cosas relacionadas a las llamadas.

      https://pataleta.net/forums/topic/videollamadas-2021/

    • #7808

      Natalia Gomez
      Participante

      ¡Genial! Aquí encontraré mi estilo, es algo que sospecho 🙂 Les comparto el podcast en el que trabajo: se llama #BrújulaSonoraPodcast https://spoti.fi/35tTRVt. Es una propuesta para Latinoamérica que busca comprender las conexiones entre ambiente, economía, clima y otras variables a través de entrevistas e historias 🙂 Ojalá se animen a escucharlo. Saludos

    • #7828

      Daniela
      Participante

      Hola! Soy Daniela, tengo 41 años y vivo en la hermosa ciudad de Valdivia en Chile. Una ciudad muy lluviosa pero mágica con sus paisajes, ríos y lagos. Trabajo como psicóloga en área organizacional y recientemente realicé un diplomado de metodología ágil y me resultó muy interesante complementar mi trabajo y  coaching con estas herramientas gráficas. He ido despertando lentamente a la dibujante interna desde el año pasado, pero quiero aprender mucho más y disfrutar el viaje. Siento que hay que dejarse llevar y jugar disfrutando de la experiencia de crear, todo lo que surja es bienvenido y parte de un gran aprendizaje para mì y para los otros, logrando comunicar ideas, emociones y experiencias que enriquecen la vida… hay que arriesgarse y que la creatividad fluya libre.

    • #7792

      pataleta aprendizaje
      Superadministrador

      Hola William, super bien que te guste la comunicación gráfica, despues de todo de esto es que trata el curso, espero que puedas sacar el mayor provecho de este y puedas dar dirección y un muy buen uso a lo que aprendas acá. ¡Bienvenido!

    • #7794

      pataleta aprendizaje
      Superadministrador

      ¡Hola María! Nos alegra que dibujes mucho, si bien como se dijo en la llamada de zoom, no es necesario ser un super dibujante, con eso tienes una herramienta que te va a servir para comunicar tus ideas. Nos hace muy feliz tambien saber que usarás estas herramientas para hacer pedagogía ambiental, eso es muy importante. ¡Bienvenida!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
top
Copyright © PATALETA 2018