• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

FORO GENERAL 2022

Back to course
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7932

      Zulma Patarroyo
      Superadministrador

      ¡Bienvenidos a nuestro curso de Facilitación Gráfica! Para comenzar, nos encantaría saber más de ustedes: cómo se llaman, desde dónde participan, a qué se dedican y qué los motivó a hacer parte de esta experiencia.

      En adelante, usaremos este espacio para compartir ideas, preguntas, referentes y discutir sobre las dinámicas de la facilitación gráfica.

    • #7982

      Carolina Sofrony
      Participante

      Hola! mi nombre es Carolina Sofrony. Soy Ecologa por lo que mi enfoque es la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible. Creo que este curso es un complemento perfecto para mi desarrollo profesional!

      • #7988

        pataleta aprendizaje
        Superadministrador

        Hola Carolina nos alegra mucho tenerte con nosotros. Sé que este curso será una herramienta muy útil para explorar nuevas posibilidades en tu entorno profesional y personal también.

    • #7984

      Carolina Sofrony
      Participante

      Hola este video La civilización empática (video) Un video de la serie RSA Animate de la actividad 1.4 no esta disponible!

      • #7989

        pataleta aprendizaje
        Superadministrador

        Hola! Ya arreglamos el link del video, está disponible para que lo revises nuevamente. Gracias por avisarnos.

    • #7985

      Hola Todes! Estoy muy emocionada de comenzar este curso. Soy Ana Maria Mahecha Groot, una amante de la naturaleza y las plantas, enlazadora de mundos, a lo largo de mi vida personal y profesional he buscado la conexión entre los diferentes mundos que habitamos, por esta razón me llena de ilusión este curso porque siento que la facilitación gráfica es una forma de conectar pensamientos, perspectivas, formas de ver la vida.

      • #7992

        pataleta aprendizaje
        Superadministrador

        ¡Hola Ana María!

        Estoy de acuerdo contigo, la facilitación gráfica nos permite cerrar brechas y ayuda a otras personas a conocer y entender diferentes perspectivas. Sé que el curso y las experiencias que compartamos se conectarán con tus metas.

        Es un gusto tenerte con nosotros, bienvenida.

    • #7986

      Eider de Gana Romero
      Participante

      Hola!! Mi nombre es Eider y es un gusto compartir este espacio con todxs ustedes!! Trabajo desde hace mas de 15 años en gestión de equipos y el desarrollo de proyectos. Siento que este curso va a ser una herramienta de comunicación, difusión y análisis excelente para construir propuestas, generar ideas, etc con diferentes grupos de personas. Muy ilusionada de estar aquí!

      • #7990

        pataleta aprendizaje
        Superadministrador

        ¡Hola Eider!

        No te equivocas, la facilitación gráfica es una herramienta que nos permite trabajar con grupos de personas de una manera más sencilla ya que es un apoyo muy grande en el proceso de comunicación. Seguro sacarás mucho provecho de los aprendizajes del curso.

        ¡Bienvenida!

    • #7991

      Miller Pinta
      Participante

      Hola, Mi nombre es Miller y vivo en el departamento de Putumayo Amazonia Colombiana, soy campesino que trabaja con comunidades en temas de fortalecimiento de capacidades, me gusta mucho el dibujo y espero poder utilizar estas herramientas en los procesos en los cuales trabajo y aportar a la transformación positiva de los paisajes.

      Muchas gracias.

      • #7993

        pataleta aprendizaje
        Superadministrador

        Hola Miller

        Nos encanta que quieras encaminar el curso a una causa social. Nos gustaría mucho ver los resultados de tu trabajo y el de todos, ya que tienen claro cómo quieren usar las herramientas que aprenderán aquí.

        ¡Bienvenido!

    • #7999

      pataleta aprendizaje
      Superadministrador

      Hola

      Les dejo aquí este link que los dirige al foro en donde estaré subiendo las llamadas con Zulma y donde podrán compartir sus apuntes de estas.

      Videollamadas – CFG – 2022

    • #8001

      ¡Hola grupo! Mi nombre es Rebeca y soy una ciudadana del mundo que en estos momentos se encuentra afincada en un paraje privilegiado de los montes vascos donde me pierdo voluntariamente con el fin de recuperar una conexión ancestral maravillosa. Estudiante de antropología social, técnica superior de educación y control ambiental, amante y defensora de la vida en todas sus formas y una apasionada del arte y la artesanía. Hace años que sigo a Pataleta y la facilitación gráfica me fascinó desde un primer instante por el mundo de posibilidades que es capaz de abrir, así que me siento toda una privilegiada por estar aquí entre ustedes adquiriendo estos valiosos conocimientos.

      • #8002

        Zulma Patarroyo
        Superadministrador

        Bienvenida Rebeca,

        Suena maravilloso lo del paraje privilegiado de los montes vascos!!

        ¿Qué forma, principios, prácticas, aliados puede tener la práctica de la facilitación gráfica al servicio de la vida?

    • #8012

      Carolina Sofrony
      Participante

      Hola en la unidad 2 el video de lettering aparece como privado y no se puede acceder!

       

      un abrazo,

       

      carolina

    • #8015

      Anónimo
      Inactivo

      Hola soy Natasha Garzón, actualmente vivo en Belén de los Andaquíes aunque me muevo por muchos lugares.  De formación soy ecóloga y me dedico al fortalecimiento de los procesos de organización social y liderazgos territoriales, por lo que el curso es para mi una súper herramienta que espero me ayude a construir conceptos, planes, estrategias e iniciativas con la gente, que nos permitan diseñar y construir otros mundos posibles.

    • #8040

      Miller Pinta
      Participante

      Ejercicio 6.3 Miller Pinta. Comprometido

    • #8059

      Carolina Sofrony
      Participante

    • #8065

      La belleza está en todos lados inclusive en un piso de cemento. Cuando estoy presente, respiro y aprecio de forma genuina mi alrededor aparece belleza por todos lados como esta sutileza de flor de sauco en mi caminar por la gran ciudad de Bogotá.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
top
Copyright © PATALETA 2018