• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Evaluación para el Desarrollo

Facilitación Virtual

¿Cómo facilitar y enriquecer las nuevas dinámicas de trabajo virtual?

Nos aventuramos a usar las herramientas más novedosas de la documentación gráfica haciendo uso de formatos digitales no solo para acompañar y capturar información durante los encuentros virtuales: también moderamos e implementamos metodologías exclusivas, diseñadas desde nuestra experiencia en el campo de la facilitación, para promover la participación colectiva, garantizar diálogos enriquecedores y lograr resultados tangibles.

En esta oportunidad, trabajamos junto a Beehive-Productions en los cursos Evaluación para el Desarrollo. El objetivo fue ayudar a las personas a crear e implementar procesos de aprendizaje adaptativo: una metodología flexible para hacer sentido de los momentos de crisis y usarlos como insumo para el aprendizaje, la creatividad y la innovación. Ofrecimos un acompañamiento para integrar esta estrategia en diferentes organizaciones y comunidades, teniendo en cuentas los valores, necesidades y complejidad de cada contexto.

Nuestras dinámicas virtuales teórico-prácticas son ideales para compartir experiencias, crear comunidad y apoyar la implementación de estrategias disruptivas. Facilitamos todo tipo de procesos al interior de compañías, organizaciones, equipos de trabajo y comunidades.

Ofrecemos las herramientas, te ayudamos a ponerlas en práctica y documentamos cada paso del proceso, para que todas las ideas que nacen en cada encuentro queden en tus manos.

Quieres que te ayudemos a facilitar tu evento

22 abril, 2020

0 comentarios en "Evaluación para el Desarrollo"

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Copyright © PATALETA 2018