Inicio › Foros › Foro Facilitación Gráfica › Foro General › Respuesta a: Foro General
María Claudia Herrera Prieto
Hola a todo/as Soy María Claudia Herrera Prieto, Colombiana residente en España desde hace 12 años. Actualmente vivo en Sevilla.
Me apasiona generar y sostener conversaciones significativas, con la capacidad de impulsar y favorecer el aprendizaje tanto personal como institucional. Soy Licenciada en Derecho y MBA. Consultora en Somos Más Europa y enlace de Art of Hosting en España.
Me dedicó a la facilitación de procesos de transformación y cambio en organizaciones públicas y privadas. Por medio de la aplicación de diferentes enfoques y metodologías, contribuyo a mejorar la participación, colaboración, productividad, y el autodescubrimiento de formas alternativas de trabajar, crear, ser y estar, donde la inteligencia colectiva es la piedra angular. También diseño y acompaño procesos de formación que buscan potenciar capacidades y ofrecer miradas distintas del mundo, para afrontar como mayores «recursos» los entornos VUCA que actualmente vivimos .
Soy madre de dos hij@s Mateo e Isabella, que son mi motor para la búsqueda de nuevas formas de estar y ser, y son ellos gran parte de mi motivación para hacer este curso, pues quisiera poder mejorar y «afinar» mi capacidad de escucha y síntesis, para encontrar alguna vía de explicar el mundo complejo en el que viven de manera simple pero significativa, buscando detonar en ellos preguntas poderosas que los ayuden a crecer de una forma un poco más consciente y conectada. También creo que poder poner imágenes a las palabras y acompañar mi trabajo de una mayor síntesis y escucha, puede ser muy útil para la conexión y valor que entrego en cada uno de los procesos que acompaño.
Tengo mucha confianza en Zulma y disfruto y admiro la forma en que regala y ofrece su conocimiento. Conecto con su humor y energía creadora, por lo que tengo mucha ilusión e intención de sacar el mayor provecho posible a este curso. Gracias y seguimos!!