Inicio › Foros › Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 › FORO GENERAL 2023 › Respuesta a: FORO GENERAL 2023
Liliana Villamizar Miranda
¡Hola!
Mi nombre es Liliana Villamizar, la mayoría de personas me dice Lili. Me conecto desde Bogotá, Colombia, y trabajo en el Banco de la República de Colombia, en el Departamento de Arquitectura e innovación tecnológica, desempeñándome como líder de gestión de conocimiento. Soy una persona muy visual, de esa manera aprendo mejor, y desde hace años me he interesado por el sketchnoting, aunque ha sido de mera curiosidad porque nunca he desarrollado mis habilidades formalmente. Me parece fantástico poder dibujar, pero tampoco le he metido mucho la ficha al tema, así que no soy la más hábil haciéndolo. Recientemente tomé un curso de Art of Hosting y he descubierto que me gusta mucho la facilitación de los equipos, especialmente en los procesos de innovación y cosecha de aprendizajes. Por lo tanto, estar en este curso introductorio es una consecuencia natural de mis recientes gustos, curiosidades, pasiones y habilidades descubiertas. Estoy muy expectante de lo que pueda aprender acá, y sobre todo de tejer red para, ahora sí por fin, desarrollar mis capacidades en temas de dibujo, de síntesis, y de mejorar el arte de la cosecha.