Nadime,
Hemos hecho algunas versiones de este curso bajo el tÃtulo «Graficación del conocimiento» con el ángulo de aprendizaje. Totalmente de acuerdo, el dibujo es una herramienta súper desaprovechada en la educación, se ve como un fin y no como un proceso, cuando intuÃtivamente todos hemos usado el dibujo para generar sentido de lo que nos pasa por la cabeza y el corazón.
Feliz de explorar contigo las posibilidades de estas herramientas.