Inicio › Foros › Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 › 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123 › Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123
Anónimo
Zulma y colegas… sé que no hay una segunda oportunidad para una primera buena impresión!!! De antemano me disculpo por enviar este ejercicio en un formato que no es el esperado… sin embargo como ya habÃa faltado al primer encuentro por estar de vacaciones, y hoy me encontraba todo el dÃa viajando de regreso, preferà hacer el ejericio en un formato ppt con tal de entregarlo en los tiempos, y no seguir quedando mal ante este grupo tan importante y amoroso. Pese a ser un ppt, intenté plasmar allà la esencia del ejericicio… el cual incluÃa un archivo en audio que debÃa reproducirse cuando abrieran el archivo en modo presentación.
Esperando encontrarlas pronto! Abrazos. Bibiana.
