• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123

Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123

#8465

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Hola Bibiana! CERO nervios, este primer ejercicio es libre, como tu quisieras, dibujando, powerpoint, cantando lo que fuera!! felices de tenerte por aquí y poder caminar contigo este aprendizaje.

LO QUE FUNCIONA

  • Vean qué bueno el espacio entre las letras mayúsculas? jeje eso ayuda a la legibilidad! obviamente es escrito en computador, pero me ayuda para mostrarles porqué es importante prestar atención a ese espacio.
  • En el computador intuitivamente hacemos los niveles de jerarquía, títulos, subtítulos, contenido. Recordemos esto para cuando estemos lápiz o marcador en mano.
  • Que fuiste recursiva, siempre hay que ser recursivo en esta labor, trabajar con las herramientas que tenemos a mano y con el tiempo con el que disponemos.

POR MEJORAR o EXPLORAR

  • Miren lo interesante del color. El cerebro trata de agrupar lo que tiene el mismo color, así SUEÑOS se asocia con el contenido en verde que hay al lado derecho y BUSQUEDA con el contenido en morado que está en la parte de abajo. ¿cómo pueden usar eso de forma intencional?
  • El fondo de color dificulta la lectura del texto verde porque los colores son muy parecidos y no hay suficiente contraste. Normalmente el texto de nivel 3 de jerarquía yo siempre lo pongo en negro, hay gente que es muy buena para poner ese texto en colores y les funciona muy bien, yo soy muy cobarde….
top
Copyright © PATALETA 2018