Inicio › Foros › Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 › 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123 › Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123
16 marzo, 2023 a las 12:58 pm
Zulma Patarroyo
Superadministrador
no te dejaste comentario Liliana!! 🙂
LO QUE FUNCIONA
- Me gusta la paleta de color, al ser una paleta de pocos colores hace que la imagen se vea organizada.
- Hay una intención de diferenciar el tipo de mensaje con el tamaño, color y estilo de letra.
- Texto e imágenes complementándose.
POR MEJORAR o EXPLORAR
- Interletradoooo, ayuda al lector a que le sea fácil leer, mira la diferencia entre tu texto de MAESTRIA SOBRE MI SER EMOCIONAL en la parte de abajo y NUEVOS APRENDIZAJES en la parte de arriba, por no hablar de Aventuras o Nuevas posibilidades.
- Falta un título, creo que lo de maestría en la parte de abajo es más un mensaje destacado, pero cuál sería el primer nivel de jerarquía?
- Funciona mejor cuando resaltas un texto, por ejemplo lo que hiciste en amarillo en la letra cursiva a la derecha o con familia, amigos, trabajo, cuando repasas el texto negro con otro color SERÍA UN EXITO se vuelve difícil de leer, funcionaría como sombra lateral si solo lo hicieras por un lado (me preguntan de esto en la llamada y les cuento).
- La lectura de la imagen empieza en el centro con la ilustración central, hay una entrada clara, de ahí uno no sabe muy bien para donde irse, entonces se va a la esquina superior izquierda que es en donde empezamos a leer un documento, pero la información que está ahí es de tus sombras y temores, que tal vez no es la mejor forma de iniciar tu historia… ¿cómo puedes ayudar a guiar mejor el recorrido de la lectura?