• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Respuesta a: FORO GENERAL 2023

Hola gente linda, soy Jennifer Trujillo, nacida en Cali y vivo en San Agustín, Huila. Con ganas de ir a visitar a Natasha en el Caquetá ;). Me gradué como ingeniera mecatrónica, aunque realmente no ejercí más allá de la práctica de grado. Recuerdo estar en las clases de sistemas dinámicos y física e imaginar cómo sería dibujar en tablero grande todo lo que el profesor iba explicando. Luego, trabajé en el centro de educación virtual de la universidad y allí pude apoyar el diseño y desarrollo web de algunos cursos… sin embargo, cuando descubrí la facilitación gráfica quedé encantada de todo lo que es posible en este mundo análogo de creatividad, conexión el cuerpo y el campo. Me dedico al diseño y facilitación de procesos participativos, y actualmente, estoy comenzando a involucrarme con un proceso de creación de zona de reserva campesina en las veredas de San Agustín que son el camino de entrada al Páramo de las Papas (Macizo Colombiano). Estoy en una etapa de apertura, aprendizaje y exploración; así que me estoy dando este regalo de aprender de mi misma y cómo sirvo al mundo con el dibujo, la síntesis, la creatividad y la gestión de conocimiento.

Copyright © PATALETA 2018