• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123

Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123 Respuesta a: 1.3. Ejercicio creativo – ¿Quién soy yo? 0123

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Cañajo que belleza!!!

LO QUE FUNCIONA

• Me encanta la jerarquía visual de los dibujos
  • La paleta de color, pequeña pero armónica
  • Los achurados para generar áreas de sombra y las sombras como tal.
  • La línea conectora
  • Los conceptos clave resaltados
  • Está simpático lo de la margen con texto, no lo usaría siempre, pero en este ejercicio me parece que invita a explorar más, es un mensaje secreto que dan ganas de explorar.

POR MEJORAR o EXPLORAR

• Simplificar más el dibujo, el dibujo figurativo es difícil y genera frustración, el cerebrito con sus ojitos graciosos genera empatía, su autoretrato (para este tipo de expresión gráfica) puede ir sin detalles del iris de los ojos, sin detalles de los dientes…
  • Así como está clara la jerarquía de los dibujos estaría bien definir más la jerarquía en el texto. Más grande el título, tal vez algunos subtítulos? y ya bien diferenciado de la información de tercer nivel. (tendría que achicarse sumercé para que quepa un título más grande)
Copyright © PATALETA 2018