• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123

Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Tu tía Isa me cae bien. Yo también tengo una tía Isa que de hecho se parece a la tuya y que marcó mi infancia.

LO QUE FUNCIONA

• La instrucción en el título de que uno debe buscar los 4 hitos y además están conectados en color, estás usando el color para generar códigos que orienten al lector. Excelente!
  • No sale completo en la foto, pero veo que le pusiste un marco, eso ayuda mucho a darle «tranquilidad» a la imagen y en este caso genera también un marco para el título.
  • la flecha central que encadena todo
  • El detalle de la luz con la línea amarilla en las ilustraciones, un detalle pequeño y rápido que le da vida a las imágenes.

POR MEJORAR o EXPLORAR

• La flecha central podría ser más gruesa, es la narrativa principal y se pierde un poco.
  • Así mismo las otras flechas al ser más gruesas y grandes dominan visualmente y generan confusión sobre el orden de la lectura. Tal vez podrían ser conectores en lugar de flechas, o una línea con un circulo en el extremo o simplemente flechas más delgadas.
Copyright © PATALETA 2018