• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123

Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123 Respuesta a: 3.7. Ejercicio creativo – ¿Cómo llegué aquí? 0123

Zulma Patarroyo
Superadministrador

Ohhh qué jardín tan florecido!

LO QUE FUNCIONA

• Me encanta el título con la ilustración principal. Me gusta sobre todo que no está arriba a la izquierda como normalmente esperamos que esté el título, pero por la ilustración y el grosor de la letra ahí es al primer lugar a donde se va el ojo. Vean qué lectura tan interesante, de abajo hacia arriba.
  • Los 3 niveles de jerarquía diferenciados. Título, subtítulo y contenido
  • Mi hija dice que te quedó muy lindo.

POR MEJORAR o EXPLORAR

• Cuidado con la iconitis. En este ejercicio está lindo que explores todos los dibujos que quieras hacer y que te tomes el tiempo, pero si estás haciendo un ejercicio de grafinotas o de documentación gráfica el tiempo no te va a dar para ponerle dibujo a cada elemento (mucho menos al contenido de nivel 3) enfócate en los niveles 1 y 2 para las ilustraciones.
  • La letra de los subtítulos, si bien es en otro estilo, está demasiado similar en tamaño a la letra de contenido, como el negro sobre blanco genera mayor contraste que el color sobre blanco entonces el contenido se ve más que los subtítulos, necesitarías un contenedor o subrayar o letra más gruesa para que sea más evidente ese nivel de jerarquía.
Copyright © PATALETA 2018