Inicio › Foros › Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 › FORO GENERAL 2023 › Respuesta a: FORO GENERAL 2023
Luisa Fernanda Bedoya Parra
Tipos de Herramientas
Ps no soy la más experta en los tipos de herramientas pero les cuento que inicié con hojas  block normal y con mis marcadores sharpie, después de la primera clase identifiqué lo importante de usar marcadores a base de agua uno por salud y otro por que no pasan al otro lado de la hoja, y les cuento que los amé 😊😊, adicional también he trabajado con crayolas y me gustan para darle textura a los fonditos. Compre una libreta de papel suave para uso de lápices, colores y marcadores y me gusta, primero por el tipo de papel, no es tan liso como las hojas de block y lo otro por que me da orden en llevar mis trabajos 😊
Por el lado digital descargué GoodNotes, la recomiendo porque da opciones de plantillas si lo que quieres es una o también tipos de hojas para dibujar, es muy fácil de usar y si quieres pagarla no es costosa y es solo un pago, para asà tener más hojitas por que solo permite 3 cuadernos la versión gratuita.