Inicio › Foros › Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 › 2.5. Ejercicio creativo – Un dÃa en la vida de… 0123 › Respuesta a: 2.5. Ejercicio creativo – Un dÃa en la vida de… 0123
10 mayo, 2023 a las 1:43 pm
Zulma Patarroyo
Superadministrador
Ay qué belleza leer sus reflexiones!! muchas gracias!
LO QUE FUNCIONA
- JeraquÃa visual, tÃtulo e ilustración central claras, se sabe cual es el punto de partida, la imagen me ayuda a navegar la información
- Uso de flechas, conectores y contenedores!!
- Que envidia despertarse a las 9 de la mañana…
- Jajaja que peligro usted metiéndose por la ventana!
- la letra está clara y con buen espacio entre lÃneas.
- Me gusta el uso del espacio en negativo en el texto de los 5 tibetanos, eso lo puede aprovechar para otras cosas, tÃtulos, conceptos que quiera destacar etc.
- Excelente la exploración de figura humana a partir de los elementos básicos en los 5 tibetanos.
POR MEJORAR o EXPLORAR
- ¿Ha intentado escribir en mayúscula? (para documentación yo escribo todo en mayúsculas, solo a veces tÃtulos con minúsculas) se escriben. más rápido porque son más lineas rectas.
- Lleve mecato al aeropuerto! es una estafa!!
- No entiendo los puntitos entre la noche y la mañana…
- Lo que descubrió con lo de cÃrculo que representa la cabeza se vuelve mágico si le añade una liniecita que represente la nariz, sÃmplemente una linea nariz de pinocho, inmediatamente puede poner a mirar al muñequito para donde usted quiera.
- Las flechas de recorrido alrededor del tÃtulo están muy buenas para orientar la lectura, pero harÃa falta algo que muestre más claramente dónde comienza, que tal por ejemplo el truquito de escribir en negativo (como lo de los 5 tibetanos) para la hora de la primera viñeta? siguen siendo en el mismo estilo pero con un toque diferente que me indica en dónde comenzar.