• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0123 Respuesta a: 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0123

Respuesta a: 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0123

Inicio Foros Introducción a la Facilitación Gráfica – 2023 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0123 Respuesta a: 4.6. Ejercicio creativo – Mapa mental ilustrado 0123

Hola, aquí va un mapa mental ilustrado de uno de los videos de neuland. Hice también un garabato de la lectura de 12 arquetipos (leído por la ReadAloud app en firefox) y he hecho varias ilustraciones en mi cuaderno de, por ejemplo, las clases de sufismo, o de danzas de paz… Me doy cuenta de que cuando es en vivo y en directo, las personas -por lo general, aunque no siempre- hablan más despacio, con entonaciones, con pausas y las metáforas las escucho mejor, me entran más en el sistema, que cuando es en video o leído por el robot del navegador. También, con la de 12 arquetipos, noté que al pensar en personas, necesito aún entrenar mi cerebro para usar más metáforas visuales, por ejemplo, al pensar en BUFÓN elegir dibujar solo el sombrero en lugar del arlequín, o en REBELDE visualizar solo las gafas oscuras en lugar del renegado completo en moto y chaqueta.

4-6 ejercicio creativo JennTO - neulanN1

Copyright © PATALETA 2018