• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Inicio Foros Foro Facilitación Gráfica Ejercicio 6.2 – Lenguaje visual en el mundo hispanohablante

Ejercicio 6.2 – Lenguaje visual en el mundo hispanohablante

Back to course
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6703

      Zulma Patarroyo
      Superadministrador

      Mapa mental: Según tu experiencia ¿qué influencia el lenguaje visual de tu país o región?

    • #6993

      Ana Corena
      Participante

      Hola! Comparto el lenguaje visual desde mi percepción de la región que habito, Antioquia (Colombia). Fue un ejercicio muy difícil, porque soy consciente que normalmente no incluimos algunas subregiones de Antioquia en lo que es “ser Antioqueño”, cómo lo son las subregiones cercanas al pacífico y al Atlántico. Así sea consciente, aún siento que no tengo lenguaje visual para territorios importantes para mi región.

      Región Antioquia Colombia

    • #7006

      Julio González
      Participante

      Buenas tardes compañeras y compañeros, espero todos se encuentren muy bien!. Les comparto mi trabajo, con recomendación de “tortícolis” para Pato ;P

    • #7054

      Núria Baldrich Mora
      Participante

      ¿A que os dan ganas de visitar mi territorio privilegiado?

    • #7072

      Naty M
      Participante

      Hola

      Les comparto mi ejercicio sobre la influencia al lenguaje visual en mi país.

      Lenguaje visual en el mundo hispanohablante

    • #7073

      Carolina Ligarreto
      Participante

      Hola a todos!

      les comparto el lenguaje visual que identifiqué de Chía Cundimaraca, para mí fue complejo escoger realmente cuál era la información más relavante que quería compartir, pero al hacerlo me pareció un ejercicio hermoso porque nunca había sido consciente de las cosas hermosas que me rodean y me dieron garanas de conocer mi entorno aún más.  Espero que fuera clara la información y estoy abierta a sugerencias. Gracias!

       

    • #7081

      Estoy super emocionado, aplique unos de los programas para facilitación gráfica que aprende aquí en Pataleta.

    • #7083

      Camila Gimenez
      Participante

      Les comparto mi ejercicio sobre lenguaje visual en Uruguay!


      <div style=”display: none;”></div>

    • #7090

      Jairo Yate
      Participante

      Hola, influencia en mi región:

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
top
Copyright © PATALETA 2018