• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

FORO GENERAL 2023 – II

Back to course
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas

Zulma Patarroyo
      Superadministrador

¡Bienvenidos a nuestro curso de Facilitación Gráfica! Para comenzar, nos encantaría saber más de ustedes: cómo se llaman, desde dónde participan, a qué se dedican y qué los motivó a hacer parte de esta experiencia.

En adelante, usaremos este espacio para compartir ideas, preguntas, referentes y discutir sobre las dinámicas de la facilitación gráfica.

Mil gracias por la acogida y acompañamiento en este curso de Introducción a la Facilitación Gráfica. Soy Beatriz Elena Mejía Hurtado, soy religiosa de la Congregación de Carmelitas Misioneras. Vivo en Medellín. En este momento me han destinado a una misión en un lugar que se llama Vallejuelos, una misión muy bonita, pero compleja, de trabajo con personas muy vulnerables y necesitadas a todo nivel. Me encanta el diseño. Me motivó a vivir esta experiencia que ofrece Pataleta, porque estando en Roma conocí la participación de Zulma en un encuentro de Religiosas a nivel internacional y me fascinó la forma como fue presentada la temática  de manera gráfica. Espero disfrutar este viaje a través de las imágenes y las gráficas. Bea

Bibiana Mosquera
      Participante

Hola! Soy Bibiana, bogotana de nacimiento, comunicadora de formación, y formadora de pasión!

Actualmente me desempeño como Jefa de la Unidad de Formación de una organización humanitaria en Colombia, rol que constituye la primera razón por la que me decidí conectar con este curso… y la segunda, mi interés y deseo por explorar, retar y ojalá, descubrir mis capacidades creativas!  Lamento no haberme conectado a la llamada, intentaré estar a la altura del compromiso de este equipo… desafortunadamente son momentos de planificación y presupuestos en la organización por lo que quizá deba perderme algunos encuentros, sin embargo aprovecharé de la flexibilidad temporal que nos otorga la virtualidad… lindo camino e interesante experiencia de aprendizaje!!!

Gracias Zulma y Nico por toda su paciencia y apoyo!!!!

Bibiana.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Copyright © PATALETA 2018