• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

FORO GENERAL 2023 – II

Back to course
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8864

      Zulma Patarroyo
      Superadministrador

      ¡Bienvenidos a nuestro curso de Facilitación Gráfica! Para comenzar, nos encantaría saber más de ustedes: cómo se llaman, desde dónde participan, a qué se dedican y qué los motivó a hacer parte de esta experiencia.

      En adelante, usaremos este espacio para compartir ideas, preguntas, referentes y discutir sobre las dinámicas de la facilitación gráfica.

    • #8938

      Mil gracias por la acogida y acompañamiento en este curso de Introducción a la Facilitación Gráfica. Soy Beatriz Elena Mejía Hurtado, soy religiosa de la Congregación de Carmelitas Misioneras. Vivo en Medellín. En este momento me han destinado a una misión en un lugar que se llama Vallejuelos, una misión muy bonita, pero compleja, de trabajo con personas muy vulnerables y necesitadas a todo nivel. Me encanta el diseño. Me motivó a vivir esta experiencia que ofrece Pataleta, porque estando en Roma conocí la participación de Zulma en un encuentro de Religiosas a nivel internacional y me fascinó la forma como fue presentada la temática  de manera gráfica. Espero disfrutar este viaje a través de las imágenes y las gráficas. Bea

      • #8951

        Nicolás Mahecha
        Superadministrador

        Siempre que cuentas que eres diseñadora gráfica ,me pregunto, ¿Hace cuento lo aprendiste y como era? , es un chisme que te preguntare en algún momento por interno jaja vi una parte de la primera videollamada con Zulma ,por un lado es delicioso estar cerca de las montañas y por el otro se ve que la misión en la que estas es algo delicado y muy coherente con el proceso de sanación que esta pasando el país, que todo salga muy bien con la misión y que disfrutes y te diviertas mucho con este curso !!

    • #8945

      Bibiana Mosquera
      Participante

      Hola! Soy Bibiana, bogotana de nacimiento, comunicadora de formación, y formadora de pasión!

      Actualmente me desempeño como Jefa de la Unidad de Formación de una organización humanitaria en Colombia, rol que constituye la primera razón por la que me decidí conectar con este curso… y la segunda, mi interés y deseo por explorar, retar y ojalá, descubrir mis capacidades creativas!  Lamento no haberme conectado a la llamada, intentaré estar a la altura del compromiso de este equipo… desafortunadamente son momentos de planificación y presupuestos en la organización por lo que quizá deba perderme algunos encuentros, sin embargo aprovecharé de la flexibilidad temporal que nos otorga la virtualidad… lindo camino e interesante experiencia de aprendizaje!!!

      Gracias Zulma y Nico por toda su paciencia y apoyo!!!!

      Bibiana.

      • #8950

        Nicolás Mahecha
        Superadministrador

        Hola Bibiana!!  que la creatividad y la diversión te posean! a lo largo de este curso.  nuevamente bienvenida 🙂

    • #8954

      Catalina Ramirez
      Participante

      Hola a todos y todas, mi nombre es Catalina Ramirez, vivo en Tabio un pueblo de Colombia, soy gestora de un Jardín de infantes trabajo con niños y niñas de 4 a 7 años y especialmente con las familias acompañando estas etapas de crecimiento y formación. Mis motivos para querer estar aquí son varios, la admiración por el trabajo de Zulma. Estas valiosas herramientas para poder transmitir, sintetizar y llegar a ideas claras dentro de un trabajo colectivo, ya que dentro de la gestación de mi proyecto este es un desafío y tener herramientas para organizarlo y gestionarlo es maravilloso, por otra parte, el trabajo de la escucha que personalmente debo ejercitar y para mi labor es fundamental en el entendimiento y servicio al otro. Agradezco en este momento estar conectada con ustedes sus trabajos y sus visiones que son un alimento para la mía, gracias.
      Gracias a Zulma por esta oportunidad de aprendizaje.

    • #8955

      Hola a todos !!!! Por aca Gabriel !! Argentino que vivo en Chile hace 13 años, casado con Sol y Padre de Lara (4 años) que es la luz de mis ojos :).

      Soy coach ejecutivo  y consultor de RRHH, me encanta la creaciòn y el dibujo aunque no soy muy bueno dibujando pero siempre queriendo aprender mas !!!!

      Un placer  compartir este curso con ustdes !!!

    • #8970

      Zulma Patarroyo
      Superadministrador

      Hola a todos y todas! espero que estén disfrutando del curso. Entro para dar un saludito por aquí y seguir a los foros de los ejercicios para la retroalimentación.

      Gracias por sus contribuciones y por compartir este recorrido de aprendizaje con pataleta.

      ZS.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
top
Copyright © PATALETA 2018