• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Acuerdos, brechas y retos de las autoridades mineras

Este café conversación tuvo como objetivo avanzar en lograr conciencia de la necesidad de una mayor coordinación entre las actuaciones de las entidades que juegan algún papel y que piensan en un futuro para el sector minero en Colombia.

Las PATALETAS se usaron no sólo durante el café como una herramienta que hizo tangible la inteligencia colectiva de la conversación y que mantuvo a la audiencia conectada con lo que sucedía sino además como material para compartir las conclusiones y aprendizajes del evento y posteriormente en reportes y material de difusión de los resultados del mismo.

This conversational coffee intended to raise awareness of the necessity of a bigger coordination between the entities that play some role and that think about the futuro of the mining sector in Colombia.

The Pataletas (graphic recordings) not only were used as a tool to keep the audience connected and to make visible the collective intelligence of the conversation but also as a material to share conclusions and learnings of the event and later for reports and results material.

27 agosto, 2015

0 comentarios en "Acuerdos, brechas y retos de las autoridades mineras"

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Copyright © PATALETA 2018